Los cables de media tensión de hasta 36 KV suponen aproximadamente el 30 % de los cables instalados siendo, tras los cables de baja tensión, la gama más extendida en el rango de los cables de transmisión de energía.

Si bien las innovaciones introducidas en cables de media tensión en los últimos años han sido comparativamente menores que los avances conseguidos en el campo de la alta y ultra alta tensión, para nosotros sigue formando parte esencial de nuestro programa de desarrollo lo cual nos permite a día de hoy ofrecer a nuestros clientes el más amplio portfolio de cables tanto en cobre como en aluminio.

Como producto estándard ponemos a disposición de nuestro clientes cables single-core con aislamiento de polietileno reticulado XLPE y seccciones que oscilan entre los 35 y 800 mm2 para un rango de tensión entre 6 / 10 KV hasta 30 KV tanto con coundutor de cobre como de aluminio.

Nuestra fortaleza se basa en la capacidad para atender demandas basadas en los estándares más ampliamente extendidos a nivel mundial y en la posibilidad de ofrecer un producto adaptado a sus necesidades específicas. Envienos su necesidad particular y requerimientos asociados a  info@standardcableteam.com y Standard Cableteam Spain S.L. le proporcionará la solución más adecuada y competitiva a la misma.