Hoy en día la electricidad es una parte fundamental de nuestras vidas siendo los cables de baja tensión los canalizadores del suministro hasta los usuarios finales, sean estos particulares o cualquier tipo imaginable de industria o actividad económica.

Nuestros productos, con conductores de cobre o aluminio y cubiertas y apantallamientos dimensionables a diferentes requerimientos, contribuyen de manera decisiva a un suministro de alta calidad y seguridad habiendo sido durante decadas un suministrador de confianza para las principales compañías eléctricas y distribuidores a nivel nacional e internacional.

Nuestra fortaleza se basa en la capacidad para atender demandas basadas en los estándares más ampliamente extendidos a nivel mundial y en la posibilidad de ofrecer un producto adaptado a sus necesidades específicas. Envienos su necesidad particular y requerimientos asociados a  info@standardcableteam.com y Standard Cableteam Spain S.L. le proporcionará la solución más adecuada y competitiva a la misma.